playa caribe bronceado verano

Que comience la aventura!

Bueno... por donde empezar?

Diré que después de mucho pensarlo y de bastante temerlo también, he decidido por fin emprender esta nueva aventura, escribir un blog! La verdad es que, para ser sinceros, admito que me da un poco de vergüenza (mucha de hecho), pero he de decir que siempre se me ha dado mejor escribir que decir las cosas a la cara (si, yo soy la tí­pica que te mando un tochazo de mensaje!) las palabras fluyen mejor cuando estoy sola, en mi momento de reflexión y pensamientos y puedo expresar y sacar lo que hay dentro de mi. En este caso, me da un poco de miedo abrirme y mostrarme como soy delante de todos vosotros, compartir mis sentimientos y emociones con los demás, que me conozcáis sin filtros, no se si es miedo a ser juzgada o a exponer mi lado mas vulnerable, al fracaso? que se yo! Pero aquí estoy, deseando de conocer también esa parte de mi misma, de ver como reaccionaré yo ante vuestras reacciones (o ante la ausencia de las mismas en el peor de los casos XD)

Son varios los motivos que me han llevado a dar el paso

  • Vencer uno de mis miedos y así avanzar en el camino del crecimiento y de la evolución de la conciencia en el que me encuentro. Intentar dejar de lado el ego que me hace temer sobre el éxito de este proyecto, aunque dentro de mi confío y me entrego a mi propósito sin esperar resultados (la teoría la llevo bien eh, la practica estoy en ello :P). Soy muy espiritual y aunque algunos puedan pensar que loca!, creo que es fundamental conocerse a uno mismo y entender nuestra mente, nuestra conciencia y evolucionar para saber vivir en paz, creo que verdaderamente es la clave de la felicidad, no boicotear con nuestros pensamientos nuestra propia realidad, ya entraremos en mas detalles mas adelante, pues el blog tendrá mucho que ver con todo este tema, con perderse, con encontrarse, con perderse una vez mas… Así­ trabajaremos juntos para encontrar nuestros caminos. Exprimir la vida y que no se nos pase de largo sin disfrutarla y… vivirla!
  • Mi pasión es viajar y vivir en diferentes partes del mundo, y eso me permite conocer a personas increí­bles de las que por desgracia me tengo que separar en algún momento, a veces cambio yo de país, otras veces cambian ellos, así­ que tengo muchas personas favoritas a las que amo y adoro con las que mantengo relaciones a distancia. Eso me hizo pensar que pueden haber muchas otras personas muy afines a mi y que me completen a las que es posible llegar a conocer por medio de la tecnología! Así­ me encantaría que se crease una pequeña comunidad Le Paradis des Rebelles en la que todos nos sumemos. (Otro dí­a os contaré de donde viene el nombre 😉 ) Y poder mantener así­ conversaciones y relaciones super interesantes para todos e inspiradoras. Better together!
  • Me encanta ayudar a la gente, y que vosotros me ayudéis a mi, ese intercambio desinteresado en el que ambas partes ganan, así­ que si hay alguien ahí­ fuera a quien le puede servir de algo mis palabras, que se sienta identificado, o a quien simplemente le guste leerme, bienvenido sea! O si hay alguien que está también en su propio camino de evolución y le apetece, podemos transcurrirlo juntos. Por mi parte, yo ya tengo por seguro que aprenderé mucho de este nuevo proyecto, de cualquier manera sea.

Queda así­ inaugurado este pequeño espacio paraíso de “rebeldes” lleno de luz y amor en el que espero que todos nos desnudemos y podamos compartir grandes momentos, charlas y experiencias juntos.

Pd: Tengo que deciros que es mi primer blog ever y que no soy una fiera de las tecnologías (mas bien un topo), cualquier ayuda al respecto también es apreciada!

Mucho love

Namaste!

6 thoughts on “Que comience la aventura!”

  1. Te comoooo!!!! Me encantasss y estoy deseando leerte mas!! Ayy que de cositas tenemos en comun! 😍 enhorabuena por emprender este proyectazo! Va a ser super enriquecedor para ti y para todos los que te leamos!!! Me muero de amor en serio!! 😃 ❤❤

    Liked by 1 person

  2. Me encantó, tú entrada, bienvenida a mi vida, yi también estoy en una de crecimiento personal y espiritual, y me gustaría recorrer el camino contigo. Así que cuenta con esta venezolana.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s